Descarga miles de imágenes en alta calidad del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, uno de los más famosos del mundo.

greek.jpg

Poco a poco algunas de las instituciones culturales más prestigiosas del planeta se están animando a publicar una parte de sus colecciones en Internet para que puedan ser disfrutadas por personas de todo el mundo sin necesidad de visitar físicamente las exposiciones.

En esta ocasión es el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York  (MET) que ha puesto a disposición de todos los cibernautas nada menos que 400 000 imágenes en alta resolución de su excepcional colección. Completamente gratis.

Para revisar las obras de este museo y descargarlas solo hay que dar hacer clic a este enlace. Allí encontraremos obras maestras intemporales de Rembrandt, El Greco, Durero, Manet, Picasso, Velázquez, Dalí, Vincent van Gogh, Leonardo da Vinci y un larguísimo etcétera.

Dicho material tiene la calidad y el tamaño necesarios para disfrutar de ellas. Sin duda, una magnífica noticia para todos los amantes del arte.

Fuente: genbeta.com

Anuncios